25/2/13

FELICITACION

No hace mucho me encontraba sola.
No hace mucho me encontraba hueca.
No hace mucho me sentía triste y sin ganas.
Pero no hace mucho te conocí a ti.
Alguien que me devolvió mi ilusión y volví a sentirme viva.
Me rencontré con mis valores de hace muchos años y que estaban dormidos. Y comencé a decir de nuevo lo que pensaba, sin temor a herir a nadie, sin pensar que los demás estaban antes.
Y he vuelto a ser yo, como hace mucho tiempo era.
Hoy me siento bien al conocerte, aunque sea de forma virtual.
Y quiero decirte que espero seas muy feliz en este día tan especial y siempre.
Gracias Adri por ser tan especial, por hacer que la gente tenga ilusión.
Aunque las circunstancias de la vida nos separen, este tiempo que estamos pasando juntos nadie podrá borrarlo.
Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario